Magic happens

¡Bonjour!

…Érase una vez, en un lugar lejano, misterioso y ausente en los mapas oficiales, nació una princesa. Era una niña dulce de algodón, muy sensible y inocente.

Fue creada y educada por una Ángel Sensata que la enseñó a ser amable, comprensiva, tolerante y amar a los demás de todo su dulce corazon. Con el tiempo joven se convirtió a una joven tierna y cariñosa, al cumplir 18 años Ángel la dejó. Y la niña guapa, cuyo destino había caído ir averiguar quien es ella ahora, se fue buscar a sí misma. Yendo por el camino se encontró muchos animales fantásticos: Oso Brutal, Cocodrilo Genial, Zorras Encantadorrras, Sanguijuelas Relapse, Toro Feroz y muchas otras criaturas. Teniendo relaciones dinámicas en su compañía ella se quemó y quemando hasta las cenizas estaba muriendo fuego tras fuego y de repente su propia sombra se adelantó y comenzó a bailar y con su baile ella creó y destruyó los universos momento al momento. De allí entonces, ella se convirtió a una mujer preciosa, independiente e inteligente con carácter Sobrenatural, como una diosa de sus propios cuentos. Desde aquel momento ella no deja que nadie la ningunee, aprendió a aceptarse a sí misma y su camino se convertido en muchos.
Vamos cumpliendo años, perdemos nuestro espíritu infantil con capacidad de soñar, pero existe lugar un lugar magico! Acuérdate, antes de que den las doce, abre la mente y date la cuenta que lugar donde sucede la Magia está en tu cabeza!

It’s all about Magic Happens.

 

FASHION SESIÓN TEAM:

Photography:
DENIS SHUTKIN

Florista:
KATARINA IVANOVA

Tocados:
EL TOCADOR DE MAMAYO

Vestido:

 

Make up:
ROSALYN

Model:
ANDREA BAUTISTA

Fashion stylist
LaQuerida Mary

Disfrutad de nuestra sesion llena MAGIA:

© Copyright 2019 LAQUERIDA MARY 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *