Modelos básicos de los bolsos

Work dress, casual o vestido de cóctel deben complementarse con un accesorio del estilo adecuado. Es imprescindible conocer los modelos básicos de los bolsos, además cada modelo del bolso se combina de manera distinta con artículos de vestuario. Existen unos códigos y trucos para combinación apropiada. Deseas conocer los?
.
.
? Top-handle bag

Son bolsos de inspiración vintage. Top-handle bag se combina absolutamente con cualquier conjunto de la ropa incluso con los jeans. Hay algo completamente atractivo en su silueta estructurada. Dentro de su clase hay variación de modelos:

* Bolso estructural (rígido) tipo Birkin
.
Generalmente son rectangulares, hechas de cuero (o su imitación), con una o dos asas cortas. Son bastante cómodos para colocar fácilmente laptop o los documentos A4. Modelo tipo birkin es un código de vestimenta de negocios, se combina con vestuario de la oficina.

*Baby top-handle bag

Tendencia Verano 2020 micro bolsa. Habitualmente está fabrico de cuero rígido, tiene un diseño compacto que se adapta solo a lo esencial. Llévelo con asa superior o use la correa del cinturón.

* Frame bag

Tiene la forma trapezoidal con líneas rectas. Cumple con el propósito tanto para el código de vestimenta profesional (se lleva como accesorios adicional junto con maletín de portátil) o informal combinando con casual style jeans.

? Satchel
.
También es de forma cuadrada, pero tiene una estructura suave y se combina con ropa en estilo casual. Si eres de alma independiente, artista e intelectual también te permite llevar una agenda, tablet o notebook. Te puede interesar: https://laqshop.es/product/bolso-de-cuero-verde-militar/

Bolso Satchel Animal Print by LaQ!


? Totes Bags
.
Modelos confeccionados de cuero, textil o paja, con dos asas para llevar sobre el hombro. Dentro de su clase hay variación de formas: Hobo (para llevar sobre el hombro), Shopping, Beach bag y modelos exoticos.

*Shopping bags se combinan perfectamente con Sport Chic: vaqueros, cazadoras, zapatillas, gorras etc. & Casual Chic. Son ideales para vida dinámica, viajes o compras.

* Hobo, el modelo de bolso confeccionado demateriales suaves y flexibles (ante, textil, piel de toro) Normalmente tiene asa ancha para llevarlo encima del hombro, se combina de una manera elegante con vestuario en boho chic o hippie chic.


* Bowling
.
Modelo amplio con asas cortas, siempre lleva opcional una correa larga para llevarlo sobre el hombro. Se origina de los bolsos deportivos asi que este tipo de bolsos son unisex. Puede ser confeccionado de cuero o textil. Modelo Bowling es bastante versátil, la mejor manera de combinarlo con armario femenino y elegante: lana, tweed etc.

Bowling handbag Burberry´11


? Clutch
.
Grande sobre, pequeño rectangular o ovalado, normalmente siempre tiene cadena fina para colgar en el hombro. Últimas tendencias es llevarlo en mano. Su original funcionalidad es para ocasiones especiales o eventos de la noche, pero también existen en Casual Chic.


? Mochila
.
Su forma se asemeja a un elemento de equipamiento turístico, pero vivimos en un metrópoli cosmopolita y este accesorio se ha convertido en modelo básico. Para un armario en estilo casual o sport chic es imprescindible tener una brillante mochila, se puede guardar el maquillaje, portátil, documentos, comida, botella e incluso libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *