Cómo combinar prendas Boho

Cómo combinar prendas Boho creando look contemporáneo, elegante.

Estilo Bohemio hace alusión a la cultura de los gitanos, donde gobierna mix de las texturas, modelos y los estampados. La ropa en Bohemian style está muy amada por los hippies, es un estilo de la estética del eclecticismo. Las prendas en Boho Chic son relajadas y femeninas con un toque romántico. Pero para convertir la apariencia caótica en algo increíblemente brillante y elegante aquí nos fijamos en los claves de la combinación modelos de la ropa en estilo “Boho”:

⚡ Must have de las últimas temporadas son chaquetas estampadas del print oriental o bordadas a mano con canutillos. Estas chaquetas normalmente llevan un bucle loco lleno de tonalidades, dibujitos, formas y colores. 

Mary´s note: 

✔ La mejor manera combinar la chaqueta boho chic es con vestido en tono liso. Busca algún color en tu chaqueta que te enamora el alma. Pues, ya tienes el tono del vestido apropiado para combinar con tu bohemian chaqueta. 

✔ Para aficionadas del vestuario delicado e elegante donde celebra la feminidad ofrezco combinar la chaqueta boho style con un cinturón de cuero. Es ideal para mostrar con orgullo la cintura de avispa. 

⚡ Vestido vaporoso en boho-hippie chic con flores liberty es de la alma independiente, se viste de manera elegante y promiscuo a la vez. Estos vestidos conservan un punto romántico de tus looks.

Mary´s note: 

✔ La mejor manera combinar el vestido boho es con una americana oversize con hombreras, así crearás look más ochentero. El día de hoy estilo de los 80´s está a tope! 

✔ Combinación con biker o un chaleco de cuero en un tono básico (beige/ negro/ marrón)  te da un toque Folk fashion que también es de las hippies como tú y yo. En juego con el sombrero donde la cinta está en tono distinto, por ejemplo animal print o dibujo geométrico añades un toque chic.

✔ Combina vestido estampado de flores con una chaqueta vaquera para estar cómoda y mona a diario.  Ropa airosa combinada con tela jeans es combinación ecléctica en un contraste grosero/ tierno especialmente relevante hoy en día. Completa look con sandalia tacón ancho y bolso con flecos. 

⚡ Todas las chicas cool tienen pañuelos estampados de flores combinarlos de manera natural y relajada.

✔ Cuelgalos en los bolsos anudando en la correa. 

Este estilo funciona igual de bien en un bolso estilo shopper, también con más pequeño como clutch. Tendencia de verano 2020 es print Tie Dye, check out my selection ? 

✔Estilo turbante ecléctico en la cabeza. 

✔Top de pañuelo.

Con un pantalón estilo palazzo o debajo de una americana sería estupendo. El pañuelo como el top se equilibra de manera inteligente la silueta.

Si te ha gustado post, echate un vistazo a nuestro escaparate bohemio en LAQSHOP.ES Allí encuentras las prendas y joyas únicas, originales para crear el vestuario en boho-chic con un descuido elegante como si fuera una casualmente sexualidad.

Mary te ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *