Estilo Bohemio

Boho-chic es un estilo de moda en influencias bohemias e hippies. Es un estilo discreto con espíritu libre, en vestuario representa chic muy relajado y abierto. 

‘Bohemia’ hace alusión a la cultura de los gitanos, tradicionalmente llamados en francés: «bohémien» por haber llegado desde la región de Bohemia, en la actual República Checa. Como movimiento cultural primera vez aparece en el siglo XIX en la obra del romántico Henri Murger en una especie de novela-ensayo, como escenario original de este fenómeno socio-literario era París.

Сon ilusiones literarias y culturales de los rebeldes bohemios nacio movimiento de la moda «boho-chic» que se refleja una escala de valores diferente a la de la sociedad, se adapta perfectamente a estilo de vida de los artistas e intelectuales.

Bohemian style es la estética del eclecticismo. Seda y terciopelo, abrigos largos de piel, sombreros, telas locamente estampadas, exceso de joyas y un descuido en general como si fuera una sexualidad casual.

Kate Moss, la reina del «boho chic», junto con su ex Johnny Depp,  extraordinario Lenny Kravitz y Sienna Miller son símbolos de la moda moderna y brillante del estilo bohemio.

Accesorios en la tendencia Boho-chic tu puedes encontrar aquí.

Mary te ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *