¿Cómo usar pañuelos de seda?

Pañuelo de la seda es un tocado que nunca deja de complacer amantes del estilo, es aireado, liviano, lujoso, elegante. Pañuelos clásicos se pueden añadir una dosis de frescura y brillo a tu look diario. Si tienes en el armario pañuelos de varios colores y tamaños puedes dar un toque de elegancia a tu vestuario primaveral. 

Aquí, te pongo las tendencias y trucos para que este accesorio de moda te sirve más allá de adorno para el cuello. 

⚡ Primero, fijamos a las tendencias de color Primavera-Verano 2020. 

Must have es estampado TIE DYE para las almas libres e independientes, en español se llama“atar-teñir”. Es un estampado sobrecargado de color donde en un bucle loco lleno de tonalidades no hay ni un sentido de composición, pero “Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad”. Este estampado de estilo boho-hippie chic vuelve en gloria ahora: primavera-verano 2020.

Tendencia SS20 TIE DYE

Luego, compartiré contigo mil maneras de dar toque elegante a tu vestuario con ayuda de los pañuelos:

✔ Turbante africano. Es colocación de la tela con un nudo en frente o por los lados, pero siempre con volumen y colorido increíble. 

✔ Pañuelo TIE DYE en estilo boho-hippie chic es ideal para “atar-teñir” tu preciosa melena: la tela de seda en una trenza, en una descuidadamente cola baja, como el coletero o scrunchie. Pon tu pañuelo en un peinado alto o recógelo en un moño bajo, son las formas originales de llevar pañuelo como accesorio de peinado que favorezca perfectamente cualquier corte de pelo.   Te puede interesar: https://laqshop.es/product/panuelo-estampado-atar-tenir/

✔ Armario básico que se basa en cosas concisas sin accesorios parece lánguido y aburrido. Así que enrollamos tela en una tira delgada y lo atamos en el cuello, complementamos con varias cadenas, colgantes etc. Es un accesorio ideal para camiseta simple con el corte suelto y recto o una camisa monofónica, una chaqueta de cuero, jeans. Son combinaciones eclécticas en contraste grosero/ tierno especialmente relevantes hoy en día.

De misma manera se puede atar fácilmente un pañuelo grande, pero aquí las joyas adicionales serán inapropiadas.

✔ Pañuelo Diadema. El volumen depende del estampado y anchura de la tela. Llévate tal accesorio con joyas y pendientes masivos, esto atraerá la atención a tu bello rostro.

✔ Chic de los años 60 – 70 es atar un pañuelo en la cabeza y agarrar sus extremos en forma cruzada debajo de la barbilla. 

✔ Todas las chicas cool llevan pañuelos colgados en sus bolsos.

Anudado en correa

Este estilo funciona igual de bien en un bolso estilo shopper, también æn más pequeño como Satchel o un clutch. Simplemente ate un nudo y deje que los excesos de tela cuelguen bajo.

Envuelto en la asa

Este estilo es el más adecuado para bolso estructurado tipo Farme bag. Para lograr el efecto dobla pañuelo en un triángulo y luego envuélvelo en línea recta. 

Atado como la corbata

Es lo mejor para pañuelos de seda aquí se requiere delicadeza. Es la manera ideal para completar un clutch o el bolso pequeño, acolchado. Asegúrate de qué nudo de la corbata se vea informal, sin esfuerzo.

✔ Atar un pañuelo en lugar del cinturón para vaqueros o pantalones esto no es solo hot trend, sino da acento a la cintura. Es ideal para equilibrar la silueta triangular deportiva con pocas curvas femeninas en la caderas. Será mejor combinarlo con ropa en tonos monofónicos. 

✔ Top de pañuelo

Con un pantalón estilo palazzo o debajo de una americana sería estupendo. El pañuelo como el top se equilibra de manera inteligente la silueta tipo triángulo.

Mary te ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *