Upcycling Fashion

      El término realidad es sinónimo de “vida”. Nuestro universo ha disparado en concepto de ecologismo: cuidamos relaciones, enfocamos en pensamientos ecológicos; preferimos eco pieles; reciclamos productos, cuidamos planeta; alimento orgánico etc. Deseamos futuro sano. El dia de hoy vivimos en los tiempos de Upcycling: el reciclado, reutilización creativa de los objetos.

      Aprovechamos cosas para crear nuevos materiales o productos de mejor calidad o para un mejor valor ambiental.  Resulta que todo debajo de símbolo ECO está de moda. Moda, en su caso, refleja nuestra actualidad. Muy pronto fashion conceptos se convertirán a la idea de la protección. Las prendas de vestir tipo edredones envolverán las mujeres en las calles, claro, dentro de un par de años. Ahora este punto de vista sólo está explotando por los creadores lunáticos de mucho carácter y delgadísimas maniquíes que habitan entre las pasarelas.

      Una de las prendas que más contaminación genera son los pantalones vaqueros, la prenda básica del armario, digamos. Las grandes cantidades de agua y energía que se necesitan para dar al algodón esa textura, junto a la toxicidad de los tintes, convierten vaqueros al enemigo número uno de la naturaleza. Poderosa Industria textil todavía está muy lejos de depuración del Medio Ambiente, pero la tendencia nace y nadie puede evitar su llegada, es la iniciativa global. La ropa con espíritu sostenible es nuestra próxima meta. Las marcas de gran distribución nos ofrecen participar hoy en reciclaje sostenible, por ejemplo marca H&M nos ofrece por colaboración cupón de 5€ para canjear en las próximas compras. & Other Stories ofrecen 10% de descuento. Así todos nos rendimos al reaprovecho, reciclaje y homenajeamos al ecologismo.

      Buen aprovecho de los materiales, productos inútiles, formas y estilos es la tendencia más hot. “¡Únete a mi realidad!” te propongo mi proceso de la transformación de subproductos y materiales no deseados. Debido a reciclaje la moda será sostenible. Bienvenida a mi visión del nuevo mundo para una nueva generación. Un ensueño donde todo es posible.

FASHION SESIÓN FUTURISTIC STYLE

TEAM:

Photography:
Denis
Shutkin.com

Make up:
Sandra Hermoso

Model:
Lara

https://laraalvarez1996.wixsite.com/larablanchard

Fashion stylist

Laqueridamary.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *