Tendencias Primavera-Verano´17

¡”Bonjour” red social!

Sin pelos en la lengua quiero contarles las últimas novedades desde las pasarelas prêt-à-porter de París. Será bien que vayamos un poco más adelante, les ofrezco una visión general de las futuras tendencias Primavera-Verano´17.

¿Tal vez en su armario ha sobrevivido algún traje de los años 80? Siéntase libre al vestir vintage, porque ahora las prendas ochenteras están muy de fashion.

¡Empezamos!

Para centrarse mejor he clasificado los últimos gritos en los grupos y les propongo siguientes puntos de referencia: Costura, Estilo, Color, Print, Detalles.

1. Costura:

  • Traje sastre en estilo andrógino: el traje de hombre en el cuerpo femenino. En nueva temporada los diseñadores nos proponen sus impecables trajes de chaqueta con todos sus cualidades: pantalones, camisa de vocación masculina, chaleco.

  • La talla XXL ha vuelto y hay que firmar que han vuelto las hombreras XXL. Modelo de la chaqueta femenina tiene hombros grandes, asemeja la ropa de ajeno que de una mujer frágil. Lo llamo el Futuro del Pasado.

  • El mono sigue estando a la altura de la moda. Pero jumpsuit de hoy está un poco modificado con los hombros grandes, anchos y con silueta más suelta.

2. Estilo:

  • Sports-luxe de primeras marcas son pantalones deportivos con tacones y accesorios elegantes. La prenda como deportivos tiene múltiple manifestación en numeroso grupo de diseñadores. Al fin, en nuestras tiendas habituales, seré el precio un poco elevado por “las pantalones de la casa”.

 

  • El próximo estilo yo lo llamo «La princesa rebelde», la imagen impresiona una anticonformista informal, chica joven y rebelde, pero con elegancia. Sport-chic con un toque femenino está más bien ilustrado en toda colección de Christian Dior Primavera/Verano 2017.

3. Color:

  • Es un tema que me emociona por completo. Por fin hay tanto contraste entre los colores que no puedo elegir ni un favorito. ¡Envuélveme todo, por favor! Siento tedio por la rutina diaria y por la ropa monocromática y formal, por eso me alegro tanto de los diferentes colores, vivos y mezclados en un solo look.

  • Según las pasarelas la combinación perfecta es blanco/marfil, son colores con la sensación casi invisible y transparente. Esta inteligente unión añade volumen de su apariencia.

ç

  • Rojo y fucsia. Está claro que la futura tendencia es los colores vivos y saturados. Sin temor convertimos a lady in red y disfrutamos de ser mujeres.

  • Muchas marcas proponen cosido pespunteado piqué-sellier más conocido por Hermès.

4. Print:

  • Están nítidos ahora los dos prints: el principal es de las rayas verticales. Es estampado muy actual, está presente en todas colecciones y se marca casi todo: los vestidos, trajes, pantalones, camisetas…etc.

  • El segundo estampado popular en la próxima es florecillos microscópicos.

5. Detalles:

  • El look número uno de la primavera es la cintura ceñida, todo gracias a cinturón ancho, que tiene muy buenas ventajas: equilibra la silueta, añade apariencia frágil y pueril, arregla bien las siluetas como el triángulo invertido o rectángulo. Los cinturones masivos crean la ilusión de una silueta delgada con caderas curvilíneas.

  • Bolsillos de plastrón o patch pockets vuelven a marcar toda nuestra ropa. Sobre su tamaño confirmo cuanto más grandes mejor.

  • Bóxers es un accesorio un poco de rebeldía, es la prenda totalmente masculina. A vestirlo en el cuerpo femenino se transmite que su poseedora está segura de sí misma y está orgullosa de su condición sexual. Lo llamo Bad Bad Girl.

My Fashion Book de Primavera/Verano´17 by LaQueridaMary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *