Happy day San Valentín! ?

? Power of Love by LaQMary

Remedios Varo, «Garden of love», 1951

1.Misteriosa y tentadora Remedios Varo, «A veces no puedo diferenciar son mis pájaros o tuyos en Garden of love», 1951. En sus obras papel principal se le da a aves. Remedios en su manera extraordinaria interpreta creación de la vida, espiritualidad & relationships.

Chagall «Con motivo de su cumpleaños», 1915

2. Chagall «Con motivo de su cumpleaños», 1915. Los enamorados vuelan como cometas, o ángeles, él la besará y así comienza su relación que fue adoración trascendental. Chagall, escribió sobre su futura esposa: «Sólo tenía una ventana abierta y un cielo azul y amor».  Bella Chagall vio su talento y espíritu fuerte, creía en él, tuvo fe en él toda su vida.

Auguste Toulmouche, “The Kiss”, 1870

3. Auguste Toulmouche, “The Kiss”, 1870. La pintura «Beso» representa una pareja de enamorados, aparentemente, con amor apasionado. Pero vestuario del hombre transmite que es un infeliz amante rechazado y la mujer tiene un vestido tan corto que definitivamente se puede decir que ella es una actriz.

Robert Indiana con «Amor», 1965

4. El artista pop, Robert Indiana con «Amor», 1965. La palabra es como un hechizo de amor, la imagen es mucho más que una palabra: junto con la L vertical está una hermosa O redonda, ella se desmaya, la O está coqueteando, fue noqueada en la dirección del amor. Es un famoso pictograma moderno y concentrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *