¿Quién es una personal shopper?

“Tengo buen gusto”, piensas… “Puedo elegir la ropa por mi propia cuenta”. Y yo personalmente no dudo ni un segundo en tu feminidad y capacidad de tomar decisiones. No te confundas, contratar a una personal shopper no es un servicio para chicas que no tienen estilo propio ni para las que son inseguras de sí mismas. 

.

? Una Personal Shopper es alguien que hace su trabajo rápido y eficaz y consigue cumplir los objetivos. A lo largo de mi vida, he visto a miles de mujeres indecisas a la hora de elegir un modelo, color o corte y es normal. Si utilizas el servicio de personal shopper, es que estás delegando este potencial estrés a un profesional que lo ha estudiado y sabe enseguida la manera más adecuada para vestirte. Es para quien prefiera ser proactiva con su vestuario, consiguiendo transmitir la máxima influencia y autoridad con su forma de vestir. Es un modelo de vida adecuado para la gente activa y enrollada que valora su tiempo.

.

? Con la ayuda de tu #personalshopper conocerás diferentes formas de mezclar prendas que nunca te habías imaginado. Y te prometo que te enamorarás de los resultados. Te ayudará a romper barreras y encontrar un estilo único, lo cual te hará brillar como nunca antes. Tendrás una nueva luz, una que viene de dentro pero que se verá reflejada en la ropa que tan bien acentúa tu belleza natural. Te dará una confianza que durará toda la vida, ya que te encontrarás a ti misma entrelazada en las costuras.

.

? En ruta de shopping con tu estilista podrás conocer las últimas tendencias, te irá explicando muchos trucos cómo la manera adecuada de elegir ropa de temporada y crear tu propia imagen única que estará de acuerdo con todas las novedades de moda. Ahorrarás mucho tiempo seleccionando cómo ponerte guapa todos los días, será cada vez más fácil tener una buena relación con tu vestuario.

.

? Es una persona que te anima, te inspira, que tiene gran capacidad de empatía y el poder de infundirte felicidad y energía positiva. Juntas saldréis del centro comercial con mucho ánimo y además tu bolsillo te agradecerá la factura razonable. Comprar solo lo que encaja con tus cualidades físicas según la imagen que quieres transmitir con la ropa – esto es el challenge para tu pshopper.

.

? Es una profesional que se dedica no solo a tu físico, sino también hacerte reír, sentirte bien y de vez en cuando te lanzará bromas, porque ella es #masterprovocatuer. En esta vida no hay nada más importante y serio que tener un buen sentido de humor… con alegría todas las cosas se solucionan mejor. Es simplemente la ley de atracción, teniendo buenas vibraciones, tu me atraes a mi yo te atraigo a ti. Nos juntamos y ahí empieza la magia, la energía de creación. 

? Siempre, siempre, pero sí, siempre! Tendrás ganas … de ir de compras. Mi opinion es si haces sesiones con psicoterapuetas or estás pensando en empezarlas, pasate a hacer shopping con una especialista. Ya verás como nuestras sesiones pueden ser igualmente terapéuticos, y te darán una sensación de buena onda. Comprando la ropa, pasándolo bien experimentando con varias imágenes o fantasías de tu mente, es como un juego de niños disfrazándose para ver cómo es ser mamá o ser princesa o quizá un símbolo sexy? Juntas sacaremos lo que necesitas para hacer brillar tu ser genuino. Confia en mi. Conmigo será muy fácil de conseguir.

.

.

Te hago una reverencia y con una cita del Dalai Lama termino: “Conoce las reglas para poder romperlas de forma efectiva… y pide cita”

Mary te muah muah

¿Quién es una personal shopper? Comments

  1. Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be
    waiting for your next post thank you once again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *