Novias con Elegancia y Delicadeza

¡Bonjour red social!

Vivimos en los tiempos de libertad moral y sexual. Constantemente tenemos enamoramientos, coexistimos en contrastes enamorados, sin embargo frecuentemente confundimos pasión con lo que es el amor. Cuando encontramos en el camino la persona adecuada, es decir la persona que se adapta tan perfectamente a tú gusto y carácter personal, que sin palabras queremos confiar uno al otro y aprendimos vivir sin miedo, estar constantemente abiertos.

Cuando la pareja al fin y al cabo se decide casarse, desde este punto la mujer empieza a preguntar: ¿Un vestido para un solo día? Es la pregunta que se hacen casi todas las novias cuando ven lo que deben gastarse en vestido para la ceremonia. La tendencia de los últimos años, sobre todo para mujeres ahorrativas, donde en primera fila están los gastos, es comprar vestido de novia en Asos o H&M, pero aquellos vestidos son perfectos como vestido de cóctel. Minimalismo y líneas puras vuelven a estar de moda en los trajes de novia. ”Pues buena inversión” – piensa mujer, pero sigue dando las vueltas: – “¿Qué pasa con mi sueño Unicornio dream? ¿Con mi fantasía de novia en un vestido de princesa?

La primera mujer que se casó de acuerdo a la moda actual del blanco, fue la novia más famosa del siglo XIX: la reina Victoria de Inglaterra. La reina vestía un traje de satén natural blanco y un detalle que causó sensación: un velo de novia. Aunque la intención de ella con el velo fue apoyar la industria inglesa de los encajes. En el presente, política y factores del mercado siguen tener gran influencia en el vestido de la burguesía.

Incluso las empresas de gran distribución actúan como tu estilista personal, te visten para el trabajo y te proponen vestuarios para celebraciones también, un gran pack por su parte…viva aceleración de ventas! El vestido de novia moderno puede convertirse en un must have y reutilizarse en fiestas y ocasiones especiales. Considero, como se cambia nuestra realidad, vida cotidiana, en el mismo tiempo se cambian los costumbres y la boda no exclusión de las reglas.

Colaboré en acertados proyectos con una diseñadora de vestido de novia romántico, hago constar que sus trajes son elegantes y mágicos, se llama Ángela Pedregal y les ofrezco su visión en las tendencias de los trajes de boda:

– Hola, Angela. ¿Cómo distingues el estilo de tus vestidos? ¿Produces vestidos de novia Bohemios o Hippie Chics? ¿O tal vez estilo Ball?

– Hola Mary, ahora mismo hay muchísimas tendencias de los vestidos de novia, pero yo tampoco me clasifico en uno en concreto. Siempre trato sacar mi estilo y un poquito mi esencia, no me identifico con ninguno, a lo mejor sí algunos son los vestidos de baile, algunos están bohemios con líneas rectas. Mis vestidos no tienen una definición absoluta en ninguna categoría.


– El último de tus lanzamientos, un vestido de novia negro, es verdaderamente hermoso. Cuéntanos qué opinas de la tendencia de crear vestidos de novia en color. Trend, digamos, lejos de la tradición clásica.

– Hoy en día las novias cada vez quieren sentirse  diferentes, llevar un vestido único y el toque de color  le da la distinción entre vestidos clásicos de la novia. Muchas novias que tienen bastante personalidad a lo mejor les gusta poner la falda en color, detalles como los botones, los bordados etc. El negro es super transgresor y de momento queda muy bien para los imágenes, pero ninguna novia se atreve a llevarlo tal cual.

– El público observa en tus obras mucho tul, cola de sirena, capa, encaje etc. Cuéntanos con qué material te gusta trabajar más y con qué tejidos y formas   notas la futura tendencia para los trajes de novia.

– A mí, como dices, me encanta trabajar con el tul porque expresa muy bien lo q yo quiero transmitir, es muy elegante, muy sensible, puedo incorporar muchísimos detalles y bordados. Tul es muy agradecido y transmite delicadeza, el crepé también, pero como tendencia ningún tejido está descatalogado ahora mismo.

– Y Neopreno también?

– Claro, neopreno también, sobre todo para crear volúmenes, las mangas gigantes…Todo estilo que se lleva volúmenes extremos se hace con neopreno, en pasarelas sobre todo. Neopreno puede crear las líneas muy limpias, rectas.

– ¿Nos puedes comentar algo sobre la moda en vestidos de novia outlet o trajes de novia compuestos de diferentes marcas fast-fashion?

– Pues, ahora mismo el mercado está abriendo las puertas para las bodas de fast fashion, en Intropia por ejemplo, incluso, se lleva decir que Zara va a crear una línea de novias. Cada persona puede ir con posibilidades que tenga y a mi no me parece mal. Cada uno tiene su gusto y su estilo. Y lo principal es el día de tu boda sentirte tú misma, si te sientes bien en un traje de Asos, adelante, nadie te va a decirte que no.

Vestidos de Ángela se puede encontrar en la página web:

Home Page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mi parte, puedo añadir que Ángela es la persona romántica, siempre alegre y feliz, inspirada por musas de poetas, amante de elegancia y delicadeza. El día de hoy no es difícil soñar, cuando el mundo está lleno de consumos, solo hay q seguir con la gente con quien tienes feeling y desarrollar esta relación.

NOVIA FASHION SESIÓN TEAM:

Photography:
ANI NUÑEZ
FER

Florista:
KATARINA IVANOVA

Tocados:
EL TOCADOR DE MAMAYO

Make up:
CARLOS DEL TORO

Model:
ANNIMAIJA RAUNIO

Fashion stylist
LaQuerida Mary

Disfrutad de nuestra sesion llena de Amor:

 

4 Comments

  1. Tu trabajo es precioso, pero quiero preguntar. ¿Operar un web como tuyo, bien establecido se requiere una gran cantidad de trabajo? Donde buscas estos vestidos preciosos?

  2. Thank you, I have recently been searching for information approximately this subject for a while and yoursis the greatest I have found out so far.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *