La última generación sin filtros

¡Bonjour red social!

Actualmente vivimos en la sociedad humanista y transpersonal. Participamos en construcciones, cuidamos los pobres, protegemos las vacas, pollos, pescados e incluso los huevos de agonía de la muerte. Elegimos ser veganos, alimentamos sin hacer cualquier daño a nosotros mismos y a nuestra planeta.

Soy la persona aficionada por la moda y ¿saben que? estoy notando la propensión de nuestra sociedad en las pasarelas también. Al observar la última colección de marca Vetements me da un choque en positivo, es totalmente transpersonal: humana, óptima, idéntica, consciente. De verdad, es la moda de última generación. Por la pasarela andan los modelos como tú y yo, la gente normal “de la calle”, perfecta en su imperfección, sin filtros. La colección nos transmita nuestra múltiple nacionalidad, vivimos hombro a hombro con muchos extranjeros. Está aquí presente un cowboy del oeste americano en su típico traje (bueno, el dia de hoy tendencia cowboy&cowgirl está ganando impulso), o unos mellizos rusos de verdaderas batallas callejeras de los años noventa (en chándals deportivos que tienen múltiple manifestación en numeroso grupo de los diseñadores) o una Punk de Gran Bretaña. ¡Es apasionante!

Estoy segura que la ropa Vetements, que ha sido mostrada en París Colección Otoño/Invierno 2016, va a costar desde 900€ a 2500€ por la prenda. ¡Pero qué modo de demostrar la moda!

Lo veo con admiración. Mis prioridades por la vida: we are beutiful todos sin exclusión. Cada día voy por el metro de Madrid y veo las mismas colecciones en la vida.

«Cada uno es el único y cada traje es la moda» by LaQueridaMary

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *