Folk Fashion al momento

¡Bonjour red social!

 

Estoy notando cómo acelera el ritmo de tendencia “mixing” de diferentes prints en solo un traje. Colores fríos van juntos con colores calientes, print floral con geométrico, los lunares con rayas…etc. Este bucle raro no ha dejado ni un sentido de composición y armonía entre colores. “Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad”.  Así que todos los diseñadores en nueva temporada 2017/2018 se manifiestan la libertad.

En ninguna parte del mundo se nota tanta libertad como en el pueblo y el campo. Entusiasmada con la tendencia de mezclar prendas y colores inventé el proyecto Folk Fashion. En mi camino de inspirar a mi misma y a vosotros encontré la gente increíble y profesional. En nuestra comunicación artística produjimos foto sesión alineada con tres personales del ambiente rústico: pájaro de caza; dama elegante en su finca y una campesina feliz.

En nuestra interpretación de moda folclórica no dejemos fuera de vista las tendencias del momento y creamos look de pies a cabeza. Disfrutad de nuestra expresión de la cultura de un pueblo.

 

Equipo:

Maquillaje y peluquería:

Lucía Natera

Fotógrafo: Denis Shutkin

http://shutkin.com

Modelo: Oliwia Bienkowska

Tocados: Alexia&Jenny  “Las damas de la corte”

http://lasdamasdelacorte.com

Estilismo: LaQuerida Mary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *