Día de la Madre 2020

Nos tocó confinamiento mental en esta época de primavera 2020. Quédate en casa y disfruta del artículo sobre el Amor por la Madre, Madre de tu Madre Madre.

Qué es el significado de una Madre para ti? Para nosotros aquí, la madre es el centro de la familia. Ella es el principio y el fin de cada ser humano, y por ello nuestros corazones siempre estarán repletos de amor por ella. Hay que disfrutar todo lo que podemos de su compañía, hablar con ella de todo y de nada. A veces es tan placentero estar en silencio con alguien que te entiende tan profundamente y que te apoya en todos las etapas de tu vida, ya sean buenos o malos. Siempre estará a tu lado. Tu madre es tu fan número uno desde el momento que naciste.

Una Madre es la mujer especial cuyo objetivo es hacer felices a los demás y de llenar la casa/el mundo de alegría y de amor. Amarla y cuidar su estado de ánimo es imprescindible para el buen funcionamiento de todo nuestro entorno. Sé amable con ella porque la felicidad de una mujer irradia; una sola sonrisa puede estallar en decenas de pequeñas partículas contagiando de amor a todos los que la rodean.

Viaja con ella, haz aventuras con ella, aunque vuestro viaje solamente se trate de iros al pueblo para volver a vuestros orígenes o una casa rural con un jardín perfecto para desconectar. Será un trayecto con destino amor y tranquilidad, y este camino hacia dentro  os llenará los corazones de cariño y alegría.

Entrevisté a un niño de siete años. “Qué es una madre para ti?” le pregunté. “Mamá es la persona con quien leer en la cama” me dijo. Ahora, dime, cuándo fue la última vez que te comprometiste a ver alguna de las películas preferidas de tu madre a su lado? Cuánto tiempo ha pasado desde que dejaste de compartir con ella gratos minutos de vuestras vidas? Tú te acuerdas de los cuentos que ella te leía en la cama? Y por qué no lees alguno de ellos ahora mismo o otra cosa que te recuerda especialmente a ella? A que en tu día a día soportas sin problema a gente muy pesada pero te niegas a prestarle la atención que le debes a la persona que te aportó vida? Tan fácil como ver una película juntos o compartir un momento leyendo como cuando eras pequeño?

No tenemos que olvidar que nuestras Madres son Mujeres. En concreto, mamá es la única mujer en nuestra vida. Hay que cuidarla, darle cumplidos, felicitarle y elogiarle, todos los días, llueva o truene. Sale lo más hermosa de cada mujer cuando siente que la adoramos. Dale caprichos, sorpréndela, regálale algo que hará de su sonrisa una más alegre, mímale sin pretextos.

Aquí te presentamos una buena manera de hacerlo. Las piedras naturales que son “Magia de la naturaleza”:

?La amatista es tranquilizante naturalmente, es una de las mejores piedras para estar en paz con una misma. Las joyas con amatista tienen una vibración tan alta que estimula la mente para abrirse a las buenas ideas, y fomenta los proyectos y la creación. 

? Un maravilloso rubí de la India es un talismán para tener la vida próspera y brillante. Hindúes consideran que las tonalidades claras del rubí son apropiados para las mujeres, y los oscuros lo son para los hombres. Las piedras de rubí representan el equilibrio físico y mental. 

? El zafiro azul está conectado con sabiduría y la verdad, apoya la paz mental, la serenidad y promueve una vida de sinceridad. Los zafiros también se asocian con el amor romántico, representando la fidelidad y la devoción romántica. Las piedras de zafiro aumentan la fe, la esperanza y la alegría. 

?La turmalina es la paz y es muy buena para calmar los temperamentos enojados, y ayuda a encontrar la fuerza emocional para salir de situaciones difíciles. Junto con el razonamiento intelectual ayuda abrir el chakra del corazón. También sirve para entender que todo lo que necesitas y quieres es proporcionado por el Espíritu. Es una piedra de múltiples tonalidades: hermoso rojo vivo, el rosa púrpura, rojo púrpura.

? La esmeralda infunde la buena suerte, promueve la esperanza, la nueva vida y la promesa de la primavera. Alivia la energía negativa para hundirse en un trabajo creativo. Aparta la conciencia del egoísmo abriendo la mente a estados mentales superiores.

Os deseamos un maravilloso Día de la Madre, primavera 2020. WomanPowerforevaaa

© Copyright 2020 by Alice Kent & Mary LaQ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *