Destinos Verdes para viajar 2020

Nuestro universo ha disparado en concepto de ecologismo: alimentación orgánica, reciclado, eco materiales, enfocamos en pensamientos ecológicos etc. Deseamos futuro sano y porqué no viajar con mismo estilo comprometido, sostenible? Nos apasionaremos más por ámbito donde podamos conectar con sí mismos, descansarnos y gozar de lugares íntimos y salvajes. Para viajar 2020 debes conocer sitios considerados con mejor valor medioambiental:

.

☘️ Las calas de Lošinj & Cres Islands, sur de Croatia.

Separados solo por un canal de 11 metros de ancho y unidos por un puente, estas dos islas escasamente pobladas y pintorescas. Lošinj es conocida como la «isla del bienestar y la vitalidad».  Mar color turquesa, jardín de Aromas, ubicado en las colinas de Losinj, asombrosamente bonito de antiguos bosques de pinos y pueblos pesqueros salpicados de casas barrocas pintadas de naranja, amarillo y rosa.

Cres Islands
Lošinj

☘️ Eslovenia. Lago Bohinj y Bled. Soboreo su entorno con el paisaje alpino, las vistas que llaman la atención, las montañas y el aire fresco.

Bohinj y Bled en Eslovenia
Bohinj y Bled en Eslovenia

☘️ Netherlands: 

Noordwijk, el paraíso de los ciclistas: montar bicicleta por la orilla del mar y atravesar los campos de tulipanes. Fantástica playa 13 km de longitud es un maravilloso balneario para entusiastas de los deportes acuáticos. Además tiene Space Expo, museo sobre el espacio con maquetas.

Noordwijk

Ameland, este destino tiene un gran enfoque en la sostenibilidad.  Ofrece a sus visitantes excelentes servicios de alojamiento; 2 de sus 34 hoteles están certificados por Green Key.  

Ameland

Katwijk, áreas naturales protegidas con una gran biodiversidad debido a las actividades tradicionales relacionadas con el mantenimiento de pesca y la agricultura.  La presión turística es relativamente baja. Katwijk ofrece a sus visitantes excelentes playas de calidad de agua para bañarse y tres sitios para acampar.

Katwijk

☘️ Kamaishi, Japan. Best place para experimentar la vida junto al océano y las montañas de la costa de Sanriku. Las rutas de autobuses están presentes en el destino, con el objetivo de reducir la conducción inútil y los gases de escape. Kamaishi es un destino principal para el uso de energías renovables, se establece un sistema de aparatos de generación de energía solar y equipos de combustión para las viviendas.

Kamaishi, Japan

? Galicia, Spain. 

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia: Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. Administración del parque trabaja activamente para equilibrar la protección de la naturaleza y la satisfacción de los visitantes a través de la promoción de prácticas de turismo sostenible.  Por lo tanto, se realizan esfuerzos en el desarrollo del ecoturismo.  

Islas Atlánticas de Galicia: Cíes

Baiona,  municipio de la costa suroeste de Galicia que cuenta con áreas naturales y marinas protegidas, todas las playas están declaradas libres de humo.

Baiona, Galicia

Si te ha gustado, te recomiendo conocer más destinos verdes del nuestro planeta pincha link en palabra Planeta

Mary te ❤️

10 Comments

  1. Hola, es un buen diálogo sobre los viajes. He leído todo y me encantó! Así que en este momento también estoy comentando en este artículo.

  2. ¡Hola! Alguien me compartió tu web, así que vine a revisarlo. Definitivamente estoy disfrutando
    la información. ¡Estoy marcando favoritos y estaré tuiteando esto a mis seguidores!

    Excelente blog y excelente diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *