Alquila Vestuario Artístico

Nuestro universo ha disparado en concepto de ecologismo: pensamientos ecológicos; eco pieles; reciclaje; alimentación orgánica etc. Manifestamos el futuro sano, rendimos al protección animal homenajeamos al ecologismo.  

“La ropa artística en alquiler” es el nuevo proyecto de Laqshop.es creado con el compromiso global hacia la moda sostenible donde aprovechamos la ropa ùnica y extraordinaria para elaborar nuevos escenarios de la producción de foto video content creativo. Voy incorporar a este nuevo proyecto término “Upcycling” que significa el reciclado, reutilización creativa de los objetos. Es el proyecto de mejor calidad o para un mejor valor ambiental, es la nueva transformación textil.  Grandes distribuidores del sector textil ya escogieron camino hacia la ropa en alquiler, idea fue lanzada en Francia en el grupo Kering que lidera François-Henri Pinault.

Como estilista de moda siempre estoy muy apasionada al crear vestuario artístico. De mi entusiasmo por la literatura, moda, historia proviene la admiración profunda hacia los vestidos incrustados de pedrería hechos a mano; trajes nacionales de  países exóticos; prendas únicas con aspecto excepcional. 

La ropa de fantasía “Regresos al Pasado” o “Llamadas del Futuro” es pura energía artística, ahora está disponible para cada artista lunático y de mucho carácter. 

Fotógrafo, estilista de moda, modelo, persona particular que quiere asistir una fiesta temática, todos son bienvenidos a web dónde adoración por Fashion nos conecta con la estética de un trabajo supremo.

Mary te ♥️ #Love love love Diseñadora de tu sueño con espíritu sostenible y propuesta de inolvidable fantasía por encargo y a medida! 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *