About myself and mis sueltos rizos

¡HOLA!

Últimamente, la pública consume mucho la ropa con frases llamativas en la letra rusa. Los diseñadores Junya Watanabe (Japón), Gosha Rubchinskiy (Rusia) VETEMENTS (Francia) se han convertido las frases rusas en una de las tendencias clave.

Bueno, sobre la última marca está claro que tendencia cae bajo la autoridad de head designer Demna Gvasalia, el diseñador de moda georgiana (recordamos que Georgia fue una de las 15 repúblicas soviéticas subnacionales) el dia de hoy él simultánea cargo de director creativo de Balenciaga. En el entorno de fashion hay mucha influencia de la cultura rusa: ahora están a tope los modelos que parecen a un grupo social urbano formado por los individuos socialmente marginados, simplemente porque es muy original. Trend se alcanzó el máximo, hoy existe la agencia de modelos que se nombra como Lumpen, es muy popular, y periódicamente buscan nuevas estrellas (con cara de un borracho o drogado) para pasarelas de París.

También, Carine Roitfeld (la figura muy potente en mundo fashion y la ex musa de Karl Lagerfeld, está orgullosa de tener los raíces rusos)…

Iba a decir que yo también pertenezco a este corriente. En las redes estamos permaneciendo a un bucle común y he pensado en la necesidad de presentarme. Soy rusa, me llamo Mary, Mari en castellano, Masha en el ruso y sí, tengo un lenguaje mestizado. Estoy forrada a masters en el campo de publicidad, tele y radio comunicación. Europa es un paraíso de las libertades, y resulta que vivo aquí. Vine al mundo de fashion únicamente bajo la presión del corazón, porque me gusta. Sencillamente.

Soy la consultora de vestimenta, estilista personal. Tengo los estudios de la escuela del arte de allí se originan mi estilo propio, de allí la intuición en tendencias y orientación clara sobre los colores.

“Nuestra ropa es cómo nos presentamos” y de mi parte les invito adquirir la armonía interior y exterior con ayuda de la ropa, por supuesto. Sólo la persona desconocida puede dar consejos óptimos sobre la vestidura que traen consigo grandes consecuencias en la vida. Les complacerá también la opción de asesoramiento para ocasiones, llevo conmigo una tropa de profesionales: fotógrafos, peluqueros y esteticistas, así que pueden contar con nosotros. Además, a veces adquirimos las prendas con impulsividad, les propongo el servicio de guía personal por las compras donde actúo bajo de necesidades y prioridades de la clienta.

Para mi es importante quien me lee/me mire y por eso les saludo de corazón a corazón!

Para vosotr@s también es importante con quién están charlando en las redes?

LaQuerida Mary

 

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *